Polémica

Lanzan críticas sobre Paola Jara por apertura de negocio en Miami

A pesar de que tiene una demanda en su contra, la cantante sigue enfocada por completo en sus asuntos laborales.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:32

La cantante de música popular, Paola Jara, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto en Colombia como fuera del país, prueba de ello es que con cada presentación, los escenarios a los que acude tienen una nueva aceptación del publico al agotar las localidades.

A pesar de su exitosa carrera, Paola Jara no está exenta de polémicas por su relación con el también cantante Jessi Uribe, pues recientemente salió a la luz una demanda en su contra por falsificación de documentos, enriquecimiento ilícito y abuso de confianza.

A pesar de que la situación se vislumbra complicada para la artista, por medios de redes sociales ha dejado claro que esto no le va a afectar, dado que sigue compartiendo con sus seguidores los proyectos musicales venideros, así como el tiempo que pasa con su esposo y desde luego su faceta como empresaria.

Aparentemente, las tiendas de su marca  en Colombia le han dado frutos, pues hace poco, Jara compartió con sus seguidores que se encontraba en Miami, ciudad en donde confirmó que ya cuenta con un apartamento y aunque no dio detalles del mismo, se descubrió que estaba en esa ciudad con motivo de la apertura de su nuevo negocio.

 Ahora Paola Jara no solo tiene una carrera exitosa en los escenarios, ya que su faceta como emprendedora le ha permitido cumplir uno de sus objetivos, algo de lo que se muestra muy emocionada y a la vez agradecida con Jessi por todo su apoyo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jara compartió un clip en el que hace promoción a su nueva tienda en Miami donde “vas a encontrar un lugar maravilloso con marcas Colombianas de mujeres emprendedoras y soñadoras con excelente calidad y para toda ocasión, además podrás consentir consentirte”, se lee en parte de la publicación.

Jara recibió varias felicitaciones por la apertura de su local en Miami, sin embargo, la otra cara de la moneda, dejó ver criticas negativas, pues algunos aseguran que sus ganancias son tan altas que le permitieron abrir un lugar así en Miami. De igual forma otros mencionaron que su marca es discriminatoria, dado que aparentemente solo hay tallas pequeñas, excluyendo a otro tipo de personas.

AG