Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Pique y Clara Chia tuvieron PELEA por culpa de Shakira

Los primeros problemas dentro de esta nueva relación se hacen presentes
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:32

La relación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar a pesar de que ésta terminó hace ya varios meses; ahora, la cantante colombiana estaría involucrada en las más recientes problemas entre el futbolista español y su nueva pareja, Clara Chia, pues no le gusta que pase tanto tiempo con ella.

Y es que Piqué y Shakira se siguen viendo forzados a convivir por el tema de sus hijos, ya que tienen que estar en constantes reuniones para definir cómo quedarán las cosas con los niños y su custodia, así como la repartición de los bienes después de la ruptura.

Esto estaría marcando las primera rupturas en la relación entre Piqué y Clara, a quienes tan solo días atrás se les veía pasarla muy bien en una de las casas de la ex pareja pasando tiempo junto a los pequeños, pero parecería que esa luna de miel que están atravesando no es tan buena como se reflejaría ante las cámaras.

Uno de los principales problemas que tiene Clara es que pide más tiempo y espacio para ella, pues piensa que Shakira continúa en la mente del futbolista, ya que además de las reuniones legales que sostiene con la colombiana, las fotografías de la cantante siguen estando presentes dentro de la empresa del deportista.

Y eso que los problemas apenas van comenzando, pues Shakira le habría informado a Piqué la intención de abandonar España e irse a vivir a Miami, Estados Unidos, algo que el futbolista del Barcelona habría rechazado de manera rotunda, pues eso lo dificultaría pasar tiempo junto a sus hijos debido a sus compromisos como futbolista.

Esto deja a Gerard con problemas en dos frentes, ya que, mientras soluciona los términos legales para no perder custodia de sus hijo, tiene que complacer a Clara en esta nueva relación, ya que de acuerdo con lo que expresó el paparazzi Jordi Martín, la mujer estaría exigiéndole a Piqué vivir como una reina, por lo que habrían comprado una cada valorada en 4 millones de euros.

Hace no mucho Shakira expresó que siente que está atravesando por uno de los momentos más oscuros de su vida, con el juicio por la custodia de los hijos, la separación de Piqué, y el hecho de que él ya se encuentre en una nueva relación. 

A pesar de la separación, Shakira siempre ha sido clara en que quiere que sus hijos continúen teniendo una buena y cercana relación con Piqué, pues es un padre cariñoso con ellos. Tanto es así, que no le molesta que la nueva pareja del jugador del Barcelona, Clara Chía, comparta tiempo con ellos y su ex pareja.

JAP