Buscar

Secciones
Conmoción

Esta es la publicación de Amaia Montero que preocupa a sus fans | FOTO

La cantante acompañó su publicación con un mensaje que desató la preocupación de sus seguidores.

Escrito en Entretenimiento el
Esta es la publicación de Amaia Montero que preocupa a sus fans | FOTO
Amaia Montero, ex vocalista de La oreja de Van Gogh. Instagram amaiamonterooficial

Una sorpresiva publicación realizada por Amaia Montero causó desconcierto entre los fans, pues su semblante provocó que más de uno se preocupara luego de lucir despeinada y aparentemente deprimida, a todo esto se suma un mensaje que alertó sobre su estado de ánimo.

Las palabras utilizadas por Amaia podrían dar cuenta del momento que está atravesando la cantante y por ello la publicación que provoca extrañeza y preocupación: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?", escribió.

Esta publicación llega después de una semana de que la ex vocalista de La oreja de Van Gogh anunciara que está cerca el lanzamiento de su nuevo disco el cual provocó la emoción de sus fanáticos dado que no habían surgido novedades sobre ella, pues su actividad en redes disminuyó.

Entre los comentarios más relevantes de la publicación destacan aquellos que mencionan lo mal que les hace sentir el hecho de que la artista esté pasando por un mal momento, pues ha sido una persona que gracias a su música ha acompañado muchas personas en momentos difíciles.

Otros aseguran a modo de broma que su cuenta pudo haber sido hackeada, pero en caso de no ser así piden que alguien esté a su lado en este momento en el que aparentemente no lo está pasando bien.

Posterior a la publicación en donde luce desaliñada, Montero colgó el audio de la canción “La boca del lobo”, lanzada en 2018 y aunque no la acompañó con algún mensaje los seguidores volvieron a cobijarla con mensajes de ánimo.

Montero ya había desatado comentarios en el pasado sobre su estado emocional, pues en 2020 se alejó de las redes sociales al comentar que no se sentía bien, pues llegó a confesar que se sentía presionada con los comentarios tanto de usuarios así como de los medios de comunicación.

AG