Música

Así reaccionó el internet a "Monotonía", la nueva canción de Shakira

La cantante colombiana lanzó su primera canción desde que se separó de Gerard Piqué.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:42

Uno de los temas más sonados del verano fue la separación de Shakira con Gerard Piqué tras doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Todo surgió por lo que en ese momento fue considerada una supuesta infidelidad por parte del futbolista que lo llevó a apartarse de su familia y luego a la inevitable separación.

Después de cuatro meses de la noticia que cimbró al medio del espectáculo, la cantante estrenó su primera canción junto al puertorriqueño Ozuna, que lleva por título ‘Monotonía’, el cual podría dar pistas sobre lo que sucedió en la relación entre ambos famosos.

A pocos minutos de que se estrenará oficialmente ‘Monotonía’, los usuarios de Internet se mostraron ansiosos por ver lo nuevo de la cantante, especialmente después de la ruptura, por ello en el canal oficial de música de Shakira, miles de personas ya estaban en espera para escuhar el tema antes que nadie.

Cuando el internet esperaba un tema sobre la venganza, Shakira hizo todo lo contrario pues hace más una reflexión sobre el amor el cual asegura que no ha muerto: “Este amor no ha muerto, pero está delirando ya” o "Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí” son algunas de las frases de la canción.

El anunció de este tema ocurrió apenas el 6 de octubre y desde entonces Shakira actualizó días tras días con avances de ‘Monotonía’ en su cuenta de Instagram donde tiene una cifra considerable de seguidores: 77 millones.

Antes de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, cuando los rumores cada vez eran más fuertes, la colombiana lanzó junto a Rauw Alejandro el tema ‘Te felicito’ el cual trata sobre la infidelidad y como es que la persona que lo descubre se ve afectada, es por ello que con la canción, la barraquillera habría confirmado que todo había acabado con el futbolista.

Aunque su relación está en el pasado,  Shakira y Piqué deberán seguir frecuentándose, pues sigue en la mesa el tema de la custodia de sus dos hijos y cómo es que llevarán su vida con cada uno de sus padres.

AG