entretenimiento

¿Fuera glamour? Así amaneció La Jesuu tras la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri | FOTO

No todo terminó como esperaba la caleña, quien tuvo algunas dificultades para llegar a la fiesta de su amiga.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:48

Valentina Ruíz, popularmente conocida como La Jessu es una influencer que ha experimentado un crecimiento abrumador en redes sociales en los últimos años, prueba de ello es que a día de hoy, la caleña suma más de tres millones de seguidores tan solo en Instagram

Si algo caracteriza a La Jessu es su carisma, versatilidad y la forma directa en la que dice las cosas, sin embargo eso no es todo, pues gracias a sus ocurridas y atractivas publicaciones, genera que cada vez más tenga seguidores de todas las edades.

Una muestra de su popularidad ocurrió cuando contó algunos pormenores de la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, quien hace apenas uno meses se casaron y no desaprovechan cualquier ocasión para compartir momentos agradables con todos sus allegados.

En uno de los videos que compartieron los anfitriones de las la fiesta se puede ver a un sector de sus invitados y una de las personalidades que destacan es precisamente La Jessu de quien se supo que tuvo algunos problemas para estar en la celebración.

Luego de finalizar la fiesta con motivo del Halloween, Ruíz afirmó que no pudo llegar a tiempo al aeropuerto, lo cual le impidió estar a la hora en la cita con la barranquillera y Saruma, pero esto no fue su único problema pues el retraso le habría impedido lucir un disfraz como le hubiera gustado.

"Antes gracias a Dios alcanzamos a llegar, yo ni sé cómo fue. Una sola travesía. Perdimos el vuelo, nos lo reprogramaron… Yo quería llegar disfrazada, bien chusca, pero no se pudo”.

A pesar de que un retraso la obligó a llegar al último a la fiesta, La Jessu no la pasó nada mal, pues en algunos clips subidos a redes sociales se muestra la forma en cómo gozo de la reunión, aunque sin la prenda adecuada con el cual muy probablemente se habría robado muchas miradas.

La Jessu demostró que tiene bastante energía y prueba de ello es que resultó una de las pocas personas que bailó hasta que amaneció, además se puede notar que se le pasaron las copas, pues los pasos que ejecutaba eran erráticos y al ritmo de la música los ojos se le entrecerraban.

AG

Más de