Entretenimiento
Aterciopelados abrirán conciertos de Guns N' Roses en Colombia este 11 y 12 de octubre
La bada de rock regresa a suelo colombiano después de tres décadasGuns N' Roses estará presentándose en algunos días en suelo colombiano, algo que ya ha hecho con anterioridad, pero esta vez lo hará con nueva compañía, ya que, de acuerdo con el comunicado de Paramo Presenta, compañía que está organizando el evento, serán los Aterciopelados quienes harán de teloneros en los dos show de la banda norteamericana.
Estas semanas han sido de mucho trabajo para los Aterciopelados, pues a finales de septiembre, la banda liderada por liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se presentó en el Festival Cordillera, y ahora estará llevando su música al estadio El Campín para preparar a la gente que va a ver a Guns N' Roses y dejarlas listas para su presentación.
"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín", reza el comunicado oficial por parte de Paramo Presenta.
La gira de Guns N' Roses por latinoamérica comenzó hace algunos días atrás con su presentación en Sao Paulo, Brasil, en donde, días antes de presentarse, dieron a conocer el listado oficial de canciones que interpretarán en las arenas y estadios de esta parte del continente, aunque éste está sujeto a cambios.
Se espera que presenten canciones de sus más recientes proyectos Claroscura y Tropiplop, pero también que interpreten sus ya conocidos clásicos de los 80 y aquellos temas que los llevaron a la fama mundial.
La gira latinoamericana llegará a Colombia el próximo 11 y 12 de octubre después de que el anuncio de la primera fecha fuera todo un éxito. Las más de 40 mil boletas que se tenían para el primer show se agotoaron en tan solo horas, por lo que se decidió abrir una nueva fecha para que ningún fanático a Guns N' Roses se quedara con las ganas de verlos en vivo.
Esta es la segunda ocasión en la que Guns N' Roses visitará Colombia, recordando aquella mítica presentación hace treinta años, aquel 1992 bajo la lluvia que dejó a los fanáticos de ese entonces con ganas de más, y con la esperanza de que ahora puedan interpretar los temas que hicieron falta esa noche.
Después de Bogotá, la banda continuará su andar por el continente con par de ciudades en México, para después en noviembre volar a Asia, y terminar el año presentándose en Australia y Nueva Zelanda.
JAP