FAMOSOS
Shakira CONSOLÓ a Gerard Piqué en medio del acuerdo por la custodia de sus hijos
El exfutbolista se habría derrumbado en la cocina por lo que la colombiana tuvo que abrazarloTras meses de tensión e incertidumbre, el pasado 8 de noviembre Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos, en el que la colombiana salió ganadora y dejará Barcelona para llevarse a los pequeños Milan y Sasha a vivir con ella a Miami lo más pronto posible.
A días del acuerdo siguen saliendo más detalles sobre la reunión en la que el exfutbolista por fin cedió para que la colombiana se saliera con la suya, sin embargo, medios locales que el español estaba “muy tocado anímicamente, agotado”, por lo que en la cita Shakira incluso tuvo que consolarlo en la cocina cuando Piqué rompió en llanto.
"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente forma. Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", según dice el comunicado conjunto citado por la agencia EFE.
"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya ex futbolista y empresario.
De acuerdo con fuentes citadas por la agencia española, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los hijos y su residencia. El acuerdo ha dado prioridad, pues, al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según las mismas fuentes.
Shakira consoló a Gerard Piqué
El pasado 3 de noviembre, Gerard Piqué anunció su retirada repentina del fútbol y pocos días después lo hizo oficial en su último partido en el estadio Camp Nou con el Barcelona, un golpe que se sumaba a todas las dificultades que ha enfrentado el deportista en los últimos meses, desde su ruptura con Shakira hasta su relación con Clara Chía Martí y el acoso de los medios a sus hijos.
Por ello es que el exdefensor no llegaba en un muy buen momento anímico a la reunión definitiva con la intérprete de 'Te Felicito' para definir el futuro de sus hijos. Según el medio Look, durante la reunión se le vio a Piqué "agotado" y las horas iban pasando sin llegar a ningún acuerdo.
El medio detalla que el jugador salió en un momento dado a relajarse a una de las terrazas de la casa, luego entró y se fue con Shakira a la cocina, momento en el que se derrumbó y rompió a llorar, es donde supo que debía ceder que sus hijos se fueran a vivir a Miami por su bienestar.
La artista habría terminado consolándolo durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo. Shakira ganaba la partida luego de meses de dificultades para llevarse a sus hijos a vivir con ella, pese a que esa derrota no la tenía presupuestada Gerard Piqué.