Entretenimiento
El influencer colombiano Yeferson Cossio fue ATROPELLADO en Catar
El creador de contenido fue asistido de manera inmediata por miembros de un hotelCon la creciente popularidad de las redes sociales, han sido muchos los influencers que han aprovechado la oportunidad de viajar a la Copa del Mundo de Qatar y disfrutar así en persona de las acciones de la competencia más importante del futbol.
Uno de ellos fue Yeferson Cossio, quien estaba viviendo una gran experiencia en tierras mundialistas hasta hace unas horas atrás, cuando sufrió un accidente que por poco terminó en tragedia.
El acidente involucró a Cossio y un automóvil, pues el influencer explica que su viaje casi termina al haberse salvado de ser atropellado, criticando inclusive a los conductores de Qatar, tachándolos de "brutos".
“Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”, escribió en una de sus historia de Instagram.
“Yo he viajado bastante, yo conozco muchas culturas y en ninguna me había tocado una que manejaran tan mal carro, en todos los carros que nos hemos montado el man ha estado a punto de chocarse”, agregó Cossio, quien continuó hablando sobre el tema, pues había quedado impactado por lo que había vivido.
A pesar de criticar la forma de conducir de los locales en Qatar, el creador de contenido aceptó que él también tuvo culpa de que se diera el accidente, pues se encontraba distraido con el celular en la mano.
"Venía cruzando la calle ... y apenas iba cruzando el carro me levantó, pero estaba frenando ya al menos. Apenas frenó me dio el golpe, caí de cabeza. En una mano tenía el sánduche, en la otra tenía el celular ahí todo distraído, también admito que fue culpa mía”, expresó.
Cossio obtuvo buena asistencia médica por parte del hotel en donde se hospeda, ya que el accidente se dio muy cerca de él y la ayuda llegó de manera inmediata. “Estaba como medio bobo por unos segundos, asimilando qué pasó. Apenas caigo en sí veo un hijueput* que aparte de que me acaba de atropellar me estaba alegando... me paro yo todo endiablado...".
"Estaba furioso, estaba en un punto en que no medía consecuencias, ya me auxiliaron, me atendieron los del hotel porque fue al frente del hotel y me calmé, la verdad no sé qué pasó con ese hijueput*... Me metí a la habitación a vomitar como ocho veces... menos mal no pasó a mayores”, finalizó Cossio.
JAP