Entretenimiento

Mari Manotas ASEGURA no se gastó la plata de Alejandro Riaño

La empresaria habló en redes sociales sobre los supuestos rumores tras la separación del comediante
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:23

Después de seis años juntos en donde además tuvieron tres hijos, Alejandro Riaño y Mari Manotas terminaron su relación a principios del presente año; a pesar de la ruptura, la pareja ha explicado que la relación llegó a su final de manera amistosa, poniendo el bienestar de sus hijos como prioridad.

A pesar de ello, son muchos los usuarios que cuestionan la forma en que se dio la separación, con varios de ellos increpando a Mari para hablar sobre el dinero que se habría quedado después del divorcio, algo que cansó a la empresaria, que decidió utilizar sus redes para termianr con el tema de una vez por todas.

“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata”, contestó con molestia Manotas.

Además de ello, Mari Manotas expresó que, si ese fuera el caso, no tendría necesidad de continuar trabajando y se quedaría con el dinero que recibe por la separación. “Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”, añadió de manera sarcástica.

Manotas procedió a enumerar las cosas en las que se podría gastar el supuesto dinero que sacó de su separación con Riaño:  “Me queda una suma millonaria de plata y pues yo digo, me voy a viajar. Me falta operarme, pues pa’ ponerme más buena pero de pronto para el próximo año. Comprar muchas carteras y zapatos”.

En la descripción de dicho video en contestó a esta persona aseguró haberse divertido mucho y que se la pasó riendo contestando a los denominados "haters", indicando que todo ha sido sarcasmo.

A la pareja se le ha visto tener una buena relación después de haberse separado, ya que se ha captado a Manotas y Riaño juntos en casa luego del divorcio, además de compartir tiempo con sus hijos y dividiéndose las tareas para apoyarse en los proyectos profesionales de cada uno.

Manotas ya habló sobre la separación en el pasado, diciendo que “ha sido un proceso bonito, porque he recibido mensajes muy lindos. La relación con Alejandro está bien, somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible. Ha sido lindo”.

JAP