Entretenimiento

El cantante Lucas Arnau habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo pensó en el suicidio

El artista se volvió dependiente a las pastillas y lo llevaron a una terrible depresión
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:08

Uno de los artistas más condecorados de Colombia es Lucas Arnau, con sus múltiples nominaciones a los Latin Grammys se ha hecho de un nombre importante dentro de la industria musical, pero no todo ha sido alegría en su vida, ya que como ha llegado a comentar, la superestrella ha pensado también en el suicidio.

Arnau, conocido por temas como Te doy mi vida, De rodillas y Se me va la vida, es una persona muy activa en las redes sociales, no por nada cuenta con poco más de 135 mil seguidores en su perfil de Instagram, en donde se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de la vida privada que les comparte.

El músico también utiliza los medios convencionales para poner al corriente a sus fanáticos, por lo que aprovechó su visita al programa Lo sé Todo para contar una anécdota complicada de su vida, en donde se sinceró y dijo que se volvió adicto a las pastillas para dormir, lo que ocasionó en él las ganas de querer acabar con su vida.

Lucas añadió que la pandemia por Covid-19 fue parte importante para que esta adicción continuara, ya que debido al confinamiento se refugió más en el consumo de estos medicamentos, lo que lo sumieron en un estado de depresión.

“La primera pastilla que me tomé para dormir, que es una de las maneras más comunes por donde empieza la gente, fue para montarme a un avión rumbo a España. Con mi pareja dijimos: ‘No, tomemos esta pastillita para dormir todo el vuelo’”, explicó Arnau, quien también dijo que a partir de ahí no pudo parar de consumirlas.

“Empecé a tenerle miedo a la gente, empecé a vivir de pánico escénico, pero dirán que el pánico escénico era solo en los escenarios y no, yo no podía estar con más de cuatro personas en el mismo cuarto”, agregó el cantante, el cual admitió que las dosis de estas pastillas cada vez aumentaban con el tiempo.

La cantidad de medicamentos que consumía lo llevaron a una depresión, con la cual llegó a pensar en quitarse la vida; a pesar de sus pensamientos, nunca llegó a intentarlo, pues sus familiares y seres cercanos se percataron del cambio de actitud en el cantante y decidieron buscar ayuda para que saliera de ese estado.

“Me siento fuerte y orgulloso de estar superando este reto... Le doy gracias a Dios, hoy me siento muy feliz, se siente como volver a nacer”, finalizó Lucas.

JAP