Famosos
Así fue como bajaron del avión a Natalia Ramírez, actriz de Betty la fea, por discusión con aerolínea
Según la actriz, ella y su esposo sufrieron malos tratos por parte de los trabajadores de una aerolínea.Natalia Ramírez, popularmente conocida por haber realizado el papel de ‘Marcela’ en la novela ‘Yo Soy Betty la fea’, compartió con sus seguidores en redes sociales el trago amargo que padeció con una aerolínea, pues de acuerdo con lo que dijo, sufrió malos tratos por parte de los trabajadores.
La cuestión del altercado, según lo dicho por la actriz, estuvo relacionado por un error en la información sobre el pago del equipaje, una situación que resulta habitual en los aeropuertos de todo el mundo y que en esta ocasión le tocó padecer a Ramírez.
Todo ocurrió cuando la actriz estaba por abordar el avión junto a su esposo para regresar a Colombia, pero justo en el último instante le informaron que debía cubrir una cuota de 90 dólares (unos 428 mil pesos colombianos) para poder subir con sus maletas, pero la molestia surge dado que no fueron informados en el momento de adquirir sus boletos.
Este no fue el único inconveniente de Ramírez con la aerolínea pues luego de lo sucedido con sus maletas, dio a conocer en una de sus historia que a pesar de que ella y su esposo estaban en el mismo vuelo, la compañía decidió ponerlos en un diferente grupo de abordaje.
”No me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente, porque mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”.
Estas fueron las palabras de la actriz, sobre la situación que subió de tono, esto porque el hombre, quien estaba cinco lugares más atrás se acercó a su mujer para comentarle algo, pero uno de los trabajadores fue hacía él para empujarlo y devolverlo a su lugar, lo cual motivó a Ramírez a pedir los videos de seguridad para contar la versión de lo sucedido, pues a su consideración, “Estas cosas no pueden pasar”.
Ante todo lo ocurrido, ambos tuvieron que adquirir nuevo pases, gastando alrededor de cinco millones de pesos para volver a Colombia y así pasar las fiestas decembrinas con sus familias, lo cual no significó un regreso tan ameno, aunque la actriz en una de sus ultimas publicaciones mencionó que ya estaba en casa de sus padres.
AG