Famosos
La Liendra asegura que solo dará regalos a su familia en Navidad si se portaron bien
El creador de contenido tiene claro a las personas a las que dará obsequitos en la celebración.Además de ser una época de unión familiar y fiestas, las costumbre dicta dar regalos a los seres queridos, algo que tiene muy presente el famoso creador de contenido, La Liendra, quien cada que llega la época decembrina sorprende a sus allegados con llamativos obsequios.
Aunque La Liendra suele ser dadivoso, la realidad es que para la Navidad de este 2022 tiene claras sus exigencias a la hora de regalar especialmente a sus sobrinas y hermanas, pues a su consideración deben ganarse las cosas pues no es “dar por dar”.
Por medio de una historia de Instagram La Liendra aseguró que le encanta la época decembrina pues es una de las personas que acostumbran dar regalos a su familia, sin embargo hace dos años se dio cuenta de que algo es "dar por dar y algo es dar porque se lo merezcan”, por ello aunque cuente con los recursos para dar algo, si no hicieron méritos no hay beneficio.
Es por esta razón que La Liendra solicitará a sus tres sobrinas, quienes dependen económicamente del influencer, sus calificaciones y en caso de ser favorables les dará los regalos que se merecen en Navidad, de igual forma quiere saber si tienen un comportamiento adecuado con sus mayores.
Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, metió en el mismo saco a sus hermanas pues si sabe que tuvieron un comportamiento adecuado con su madre tendrán lo que se merecen, por el contrario "si son groseras no hay nada pa’ ustedes así yo tenga. Y así usted tenga con qué dar y le sobre, si las personas no merecen algo, no las premie, que cumplan con sus responsabilidades y sus deberes”, fueron las palabras del influencer.
La Liendra aclaró a sus seguidores que sus tres sobrinas viven con su madre y es el responsable económicamente de las pequeñas, mientras que la mujer hace lo propio en cuanto a la crianza. Aunque el creador de contenido hace todo por darles las mejores cosas, tanto él como la abuela han tenido claro cuando deben reprender si es que las cosas no salen bien, especialmente en temas escolares.
AG