Inesperado
Así fue cómo Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López
La cantante y actriz dio detalles sobre dónde fue la inusual propuesta de Affleck.El pasado fin de semana la actriz y cantante, Jennifer López actualizó el estado de su relación con Ben Affleck, y por medio de su boletín de noticias ‘On The JLo’ se dio a conocer la propuesta de matrimonio del actor.
Jennifer López confesó que no pudo recibir la noticia de mejor forma que estando en uno de sus lugares favoritos: tomado un baño, un lugar poco habitual para hacer ese tipo de preguntas, pero que para la diva del Bronx fue un momento único.
"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito sobre la faz de la tierra (la bañera), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio" contó López.
La propuesta tomó por sorpresa a la actriz y después de superar la emoción ante la propuesta, confesó darle el “SÍ” a Affleck, por segunda ocasión luego de veinte años de su último compromiso.
"Me tomó totalmente desprevenida y solo pude mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo mientras trataba de entender que veinte años más tarde esto estuviera sucediendo de nuevo. Estaba literalmente sin palabras y él me dijo: '¿Eso es un sí?'. Le respondí que SÍ, que por supuesto que era un SÍ".
Pese a que la propuesta de matrimonio no fue lujosa, para Jennifer López fue lo más romántico que le pudo haber pasado. "Era una noche de sábado en casa, tranquila, con dos personas prometiendo estar siempre ahí para la otra. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad para vivir el amor verdadero".
La cantante también aprovechó su boletín para mostrar a sus seguidores el anillo de esmeralda que formaliza el segundo compromiso con Affleck, afirmando que la elección de la piedra no pudo ser más acertada dado que el verde es su color favorito.
La primera ocasión en que Ben le pidió a Jennifer López que se casara con él fue en 2002, en aquella época le regaló un diamante rosa, sin embargo la pareja terminaría por separarse dos años después.
AG