No aguantó más
¿Rihanna terminó con A$AP Rocky? Esto es lo que sabemos
La cantante habría tomado la dura decisión luego de encontrar al rapero con otra mujer.La redes sociales se escandalizaron luego de que presuntamente la cantante Rihanna decidiera terminar su relación con el rapero A$AP Rocky a quien habría descubierto siendo infiel con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.
La relación entre Rihanna y A$AP Rocky no comenzó del todo bien y finalmente la cantante, que está en su octavo mes de embarazo, consideró terminar la relación con el rapero, pero además con Muaddi, quien era una amiga en común de la familia y que trabajó en conjunto en diversas colecciones de la marca Fenty de Rihanna..
Uno de los primeros en dar a conocer esta información fue Louis Pisano, influencer y experto en moda que cuenta con una base solidad de seguidores en redes sociales y fue justo en una de estas vías bajo su cuenta en su cuenta @LOUIS_VIA_ROMA donde informó que “Rihanna y ASAP Rocky se han separado".
Los motivos de la separación
Por el momento existen dos versiones que podrían haber sido el detonante que llevo a Rihanna a terminar su relación con el rapero en vísperas de su embarazo.
La primera indica que hubo una cita romántica entre A$AP y la diseñadora Amina Muaddi en el restaurante Craigs, en Los Ángeles, y la versión más dura señala que la cantante habría encontrado a los dos juntos en la cama.
Es importante señalar que antes de que Rihanna decidiera formalizar su relación A$AP Rocky, la cantante le dio largas, sin embargo, después de mucho tiempo decidió aceptar en su vida al rapero, al grado que será el padre del hijo que espera.
Adicional a esto, tiempo atrás se dio a conocer que la pareja ya había estado anteriormente en una crisis, luego de que la cantante originaria de Barbados encontró algunos mensajes sugerentes de su esposo en el celular con la misma Muaddi.
Luego del bochornoso descubrimiento, la cantante decidió dar una nueva oportunidad al rapero, especialmente por el embarazo, sin embargo, está nueva infidelidad no habría pasado por alto para la cantante.
AG