No pudo más

Entre lágrimas Epa Colombia contó qué pasa con su relación | VIDEO

La empresaria no pudo más y contó lo sucedió en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:43

Lo que debía ser un rato agradable para Epa Colombia y su pareja en la boda entre los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma, terminó por convertirse en un momento amargo, al grado que la empresaria no pudo seguir en la ceremonia.

La denominada boda del año entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma estuvo plaga de varias personalidades como Valentina Ruíz, mejor conocida como La Jesuu y desde luego Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, quien asistió al compromiso con su pareja Karol Samantha.

Varios rumores apuntan a que la relación entre Epa Colombia y Karol Samantha es sólida, pero que para la boda, a la novia de la empresaria le negaron el acceso, lo que la llevó a estar solo unos minutos en la unión matrimonial de su amiga.

Ante el supuesto desaire hacía  Karol, Epa Colombia se pronunció este martes tras darse a conocer una conversación entre ella y una amiga, en la que se aprecia visiblemente dolida.

"No amiga eso no se hace, independientemente así uno cambie de pareja a uno no lo pueden hacer sentir mal amor, porque es que uno en el amor no manda, solamente el corazón y te digo la verdad, me duele”, dijo la empresaria en conversación con su amiga.

Epa Colombia sabe que a su actual pareja no la están tratando bien, pues en días pasados otra de sus amigas conocida como Barbie aseguró que la empresaria estaría manteniendo a la mamá y al hijo de Karol Samantha.

“…por qué la tratan tan mal, acaso es que ella tiene la culpa o qué, no tiene la culpa te lo juro que no tiene la culpa, independientemente de lo que sea es horrible uno sentirse así”.

Al final de la conversación con su amiga, Epa Colombia agradeció los mensajes que le llegan, aunque señaló que las redes sociales solo sirven para dañar a quienes han podido salir adelante.

Algunos internautas consideran que el testimonio de Epa Colombia sobre lo sucedió en la boda de una de sus mejores amigas no es más que una estrategia publicitaria para mantener vigentes sus productos.

AG

Más de