Desafío The Box
Desafío The Box: así se enfrentaron los integrantes encadenados en prueba de Sentencia y Servicios
Los circuitos son cada vez más demandantes para los participantes que buscan permanecer en la competencia.El último capítulo del reality colombiano Desafío The Box tuvo un desafió en el que destacó el trabajo en equipo en busca de las comodidades que ofrece la competencia como son los servicios de agua, luz y otros.
Desafío The Box, a través de la señal de Caracol contó con un reto en el que seis de los participantes de los equipos Alpha, Beta y Gamma debían atravesar encadenados un tortuoso camino para ganarse las comodidades durante su estancia en el reality.
Previo al desafío, los concursantes hablaban de los próximos retos y especulaban dentro del seno de sus equipos quienes serían los favoritos para hacerse con la victoria y quien sería el equipo perdedor.
El reto de fuerza estuvo constituido por tres hombres y tres mujeres de cada equipo, aquel que se alzara con la victoria tendría en derecho a mantenerse con los servicios.
Una vez comenzado el desafío las concursantes femeninas de los equipos daban lo mejor sí para no quedarse atrás en un circuito que demanda gran esfuerzo.
Conforme avanzaba, los pasos de los concursante se hacían cada vez más pesados, pero Gamma se mantenía al frente de la competencia de manera momentánea.
Pese a que Gamma se perfilaba como el ganador, Beta, comandado por Moisés, Dani y Samir logró remontar y quedarse con una sufrida victoria que les permitirá tener comida y así ganar energías para los próximos retos. Al final los miembros de Alpha decidieron que Carla, de Beta, sea la sentenciada del día
El último eliminado en Desafío The Box fue el participante de Beta llamado Ossa, dado que escondió alimentos no permitidos en la competencia.
AG