Desafío The Box
Conoce más de Stephanie Villadiego, la participante que estremece Desafío The Box
La originaria de Barranquilla ha sido una de las contendientes más constantes de la competencia.En el Desafío The Box hay participantes con diferentes personalidades, algunos pueden no ser del agrado de todos por lo que provocan opiniones encontradas, pero aun así tienen que sobrellevar la competencia para tratar de superar las pruebas.
Stephanie Villadiego es un caso especial, su buen humor y espíritu alegre hace un buen ambiente dentro del equipo Beta, y cuando más lo necesita este conjunto, siempre recibe la buena vibra de su integrante ante la adversidad.
El comienzo de Stephanie dentro del Desafío The Box fue poco alentador, ya que al ser de las primeras en participar para definir a los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, no pudo entrar en el grupo final de mujeres que conformarían junto a los hombres.
Pese al mal resultado, la nacida en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, encontró en la lesión de Liz la oportunidad para integrar el Desafío The Box, y desde ese momento se convirtió en una de las concursantes más regulares, al grado que nunca ha sido sentenciada a muerte en el reality.
Desde pequeña, Stephanie ha practicado bicicross, taekwondo y natación, actualmente se desempeña como modelo fitness, administradora de empresas y no conforme, se alista para graduarse en gastronomía, aunque en este momento toda su energía está enfocada en salir victoriosa del programa.
Al ser costeña, ella misma se considera como una persona con buen humor y muy generosa, características que la han definido a los largo del reality y que la mantienen como uno de los elementos clave para Beta dentro del Desafío The Box.
AG