Desafío The Box
Desafío The Box: la historia de Lina, de parrillera a la fama
Este es el camino que siguió la ex concursante del Desafío antes de alcanzar su sueño.Los participantes del Desafío de Box, capitulo tras capítulo, luchan en los exigentes circuitos con tal de sobreponerse a sus adversarios en busca del atractivo premio que ofrece el reality, además de ser nombrado con el Super Humano definitivo.
Para Carmelina Durán Galindo, mejor conocido como Lina en el Desafío The Box, este caminó terminó de manera prematura, sin embargo, ahora fuera de la competencia puede dedicarse al sueño que siempre ha tenido.
La historia de Lina no ha sido sencilla, pues desde muy joven ha tenido que trabajar para apoya a su madre, ya que durante su infancia la familia llegó a pasar momentos difíciles económicamente, lo que naturalmente empujó a Lina buscar alguna opción para llevar dinero a casa.
"Yo he trabajado en muchas cosas. Trabajé en panaderías, heladerías, restaurantes, trabajé de parrillera en un restaurante y ya después comencé con las asesorías, pues se vino lo de la tienda".
Estas fueron las palabras de Lina para Caracol, dando por hecho que la ex miembro del equipo Alpha conoce el valor del trabajo, una característica que la llevó a ser participante en el Desafío de The Box ante las exigentes pruebas que presenta.
Al conocer lo que es el valor del trabajo, Lina decidió seguir su sueño, y a base de esfuerzo decidió se empresaria para así crear su propia tienda deportiva, en donde las prendas que ahí se venden ella misma es muchas veces la modelo.
Lina encontró la oportunidad de crear su local de tienda deportiva cuando, al ver que había un lugar desocupado en donde entrenaba, decidió abrir "Tu Tienda Fit Cajicá", sitio en el que además de dar asesorías personalizadas, se comercializan productos como ropa para hacer ejercicio y suplementos alimenticios.
La meta tras el Desafío The Box
La historia de Lina en el Desafío The Box concluyó luego de sufrir una lesión en los dedos justo cuando se encontraba terminando su parte de la prueba en el Box Arcoíris.
Pese a no conseguir los objetivos trazados en el reality, Lina tiene clara su meta fuera de la competencia, la cual es atender tiempo completo su tienda, por lo que busca seguir creciendo en redes sociales para colaborar con otras marcas mostrando contenido fitness.
De igual manera quiere ser un ejemplo para otras mujeres que tienen incertidumbre cuando de emprender se trata, dejando claro que cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando se tengan las ganas de querer salir adelante.
AG