Se quebró

Desafío The Box: Así reaccionó Moisés a la carta de su hija

El originario de Villavicencio no pudo contenerse al ser el beneficiado por la correspondencia.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:06

En el capítulo 49 del Desafío The Box, los participantes de Alpha, Beta y Gamma debían competir en el Box Arcoíris, un circuito en el que como es costumbres, los Súper Humanos ponían a prueba su fuerza, resistencia y precisión con tal de ganarse el premio del día.

Durante el capítulo 44 de Desafío The Box los concursantes recibieron buenas noticias, ya que la conductora Andrea Serna les informó que el equipo ganador de las pruebas del día seleccionarían a uno de sus miembros para recibir correspondencia de sus seres queridos.

Ahora, en la última emisión del reality colombiano, los super humanos se batían en el Box Arcoiris en busca del premio: el equipo vencedor de la prueba seleccionaría a uno de sus integrantes para recibir correspondencia.

Durante el circuito algunos erros terminaron costándole la partida a Gamma, mientras que Alpha, que había sido vencedor en el último programa, no pudo repetir, cediendo así la victoria a Beta.

Los representantes de Beta en la prueba fueron Ceta Stephanie y Samir, cuyo esfuerzo en el box arcoíris gracias a su trabajo en conjunto les permitió salir con la victoria. Ahora debían decidir quien seria aquel que recibiría la correspondencia.

Mientras los participantes de Beta celebraban, Moisés se abría con Valkyria al expresarle lo mucho que extrañaba a su hija. Hacía el final del episodio el originario de Villavicencio no es esperaba la sorpresa que le tenían sus compañeros.

Los integrantes hicieron pensar que sería Samir el que recibiría la correspondencia, pero al final fue Moisés el que ganó el beneficio, a quien le llegó una caja con varios objetos.

Lo primer que recogió Moisés fue un poncho con alto valor sentimental, después una carta de su madre y lo que terminó por quebrarlo fue una pequeña prenda que perteneció a su hija, su primer vestido.

Moisés no podía contenerse así que pidió a Valkyria leer una carta que era de su mujer, en la que le comenta que su hija, Azul, se encuentra bien, pero está preguntando por él. Al final, el amante del Rugby agradeció a sus compañeros el detalle que tuvieron.

AG

Más de