Desafío The Box
Desafío The Box: Beta gana por segundo día consecutivo y elige a un nuevo sentenciado
Los Súper Humanos debían competir bajo el agua para conservar los serviciosLas pruebas durante el capítulo 54 del Desafío The Box volvieron a exigir al máximo a los integrantes de Beta, Gamma y Alpha que debían competir en el box azul para ganar todos los beneficios que daba la prueba.
Los Súper Humanos lucharon en un circuito en el que se sumergieron para decidir al ganador del episodio, que no solo tendría derecho a todos los servicios, además uno de los integrantes del equipo vencedor recibiría el correo de uno de sus seres queridos.
El box azul fue el marco en el que los competidores debía batirse por los privilegios, Beta buscaba su segunda victoria consecutiva, mientras que los otros buscaban al menos el segundo lugar para no quedarse con las manos vacías.
La competencia fue ardua y tuvo momentos en los que no se veía a un claro ganador, salvo en los momentos finales, cuando Beta, liderado por Ceta logró desmarcarse de Gamma y Alpha.
El trabajo en equipo por parte de Beta le ha rendido frutos y ahora obtuvo su segunda victoria consecutiva, mientras que Alpha, de la mano de Karol consiguió remontar para quedarse con el segundo puesto, teniendo la posibilidad de pedir un solo servicio, eligiendo el agua.
Beta, además tuvo la posibilidad de elegir al nuevo sentenciado que tendrá que pelear por mantener su lugar en el desafío. En la intimidad del equipo los integrantes decidían sobre quien recaería el chaleco que nadie quiere portar.
Criollo de Gamma se perfilaba como el sentenciado puesto que no había sido anteriormente “chalequeado” sin embargo en Beta se decidieron al final por Duván al verlo como un competidor duro de vencer en la siguiente prueba.
Otoniel, del equipo Alpha, fue el último portador del chaleco de sentenciado hasta la nominación de Duván, y con él ya son dos lo que se suman a la lista para decidir quien será el próximo eliminado de la competencia.
AG