Detalles
Sara Uribe REVELÓ los problemas psicológicos que vive su mamá
La presentadora tocó varios temas en una serie de historias en sus redes sociales y en una de ellas menciona a su madre.Sara Uribe ha estado muy activa en sus redes sociales los últimos días, en donde ha podido interactuar con sus seguidores respondiendo preguntas y aclarando diversos temas en los que ha estado involucrada.
La también empresaria sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, además retrató a sus detractores quienes asegura no dejan de insultarla al llamarle “gorda y “fea” situación con la que tiene que lidiar todos los días.
Lo anterior derivó en que Sara Uribe decidiera hablar sobre un tema del que poco se habla, la salud mental, sobre el cual hace un llamado para que se tome con la seriedad debida.
"A muchas personas con las que nos rodeamos les da pena decir: 'estoy sufriendo, tengo ansiedad, tengo miedo, tengo pánico, necesito algo que me ayude a relajar, que me ayude a ver la vida de diferentes maneras".
Este es el padecimiento de la madre de Sara Uribe
Luego de este mensaje, Sara Uribe confesó una situación intima relacionada con su familia, pues su madre atraviesa por momentos complicados a causa de una enfermedad que le ha ocasionado temas de salud mental.
"Resulta que mi mamá sufre de fibromialgia y lleva muchísimos años consumiendo unos medicamentos para el dolor... Esos medicamentos ya no le hacen efecto en su cuerpo y eso genera una ansiedad y una adicción muy fuerte, ojalá tú no estés pasando por esto"
La fibromialgia es una enfermedad crónica que causa dolor en todo el cuerpo, además de fatiga y problemas de sueño, padecimiento que permea no solo a Sara sino a todos los miembros de la familia, a quienes les duele ver a su madre padeciendo esta afección.
"nos duele verla con este dolor, pero también duele verla adicta a una droga que ya no le está haciendo efecto”.
Los problemas psicológicos que le ha generado la fibromialgia a la madre de Sara Uribe la llevaron a ser internada y tratada en un centro especializado, sin embargo la presentadora notó la falta de atención para este tipo de caos en Colombia, lo que la llevó a considerar que "La salud mental necesita atención y necesita amor, amor del bueno".
AG