Entretenimiento

Participante de Desafío: The Box comenzó lavando motos y ahora es modelo

Antiguo capitán de Omega
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:45

Neider Alexander Criollo Pacheco, conocido simplemente como Criollo, es uno de los participantes del Desafío The Box que más seguidores ha cosechado en sus instancia dentro del reality show, haciendo que muchos televidentes se interesen por la historia del modelo antes de llegar a la fama.

El concursante del equipo Gamma, y alguna vez capitán de Omega, ha sido uno de los más destacados dentro del reality. Sumado a su destreza dentro de las competencias, su estructural cuerpo a sido tema de conversación dentro y fuera el programa.

En varios capítulos ha contado sus inicios, comenzado su carrera de modelo gracias a que lavaba motos para hacerse con unos pesos, y que por cuestión del destino terminó en el mundo del modelaje gracias a una de sus amigas.

"Todo el mundo piensa que porque uno es modelo debe tener plata, no, uno viene es guerreándola. Por eso valoro mucho el Desafío porque esto lo he guerreado mucho”,comentó.

El trabajo de lavado de motos lo exigía tanto que perdió una parte de un dedo en su labor, comentó a sus compañeras de equipo. A pesar de no pasar a mayores, y no afectarle en su carrera de modelo, uno de sus dedos de su mano izquierda quedó atrapado en una de las cadenas dela motocicleta.

"En un momento, cuando ya tenía el cuerpo atlético, una amiga me dijo que necesitaba unas fotos para un catálogo que iba a sacar y me dijo que me iba a pagar 300 mil pesos por medio día. Yo para ganarme eso tenía que lavar 60 motos y me demoraba una semana. Después de que hice las fotos me di cuenta que eso me gustaba. Ahí se comenzó a desprender mi mundo del modelaje", expresó.

Las complicaciones atravesadas antes de entrar al Desafío hicieron que Criollo llorara de emoción cuando fue aceptado en el reality. De acuerdo a sus relatos, no fue hasta la tercera ocasión que logró entrar al programa.

En dos oportunidades anteriores ya se había presentado en The Box, pero fue rechazado; no fue hasta la tercera que logró el pase, algo que lo hizo estallar en llanto de la emoción.

JAP