Entretenimiento
Así trasladaron los paramédicos a Porto de Desafio the Box
Sufrió una fuerte caída en la última pruebaEl último episodio de Desafío The Box estuvo lleno de contratiempos, desde un nuevo desafío a muerte hasta una lesión que ocasionó que una de las participantes, Porto, fuera trasladada por paramédicos entre lágrimas.
Tras el desafío a muerte donde se enfrentaron Porto, Emily, Karla y Maleja, los equipos del Desafío The Box se midieron de nueva cuenta en el Box Azul, en donde se encontraron con unos obstáculos que terminaron por hacer de las suyas.
Entre dichos obstáculos destacaban unos cilindros amarillos por los que los concursantes debían de pasar, los cuales fueron los que ocasionaron la lesión de Porto.
La participante del Desafío The Box sufrió una fuerte caída, la cual terminó por sacarla de la competencia, pues Porto no pudo pararse después del impacto y quedó tendida en el suelo con una expresión de dolor.
Al pasar entre barriles, parece que Porto tomó más impulso del necesario y terminó por caer sobre una de sus piernas, quedando atrapada debajo del obstáculo. La competidora tuvo que salir en camilla con el apoyo de los paramédicos.
Los demás concursantes se vieron afectados por el incidente, y entre precauciones, preocupaciones y llanto terminaron la prueba; tiempo después, Andrea Serna informó sobre la situación de salud de Porto.
"Está en buenas manos, el equipo médico va a estar con ella durante todo el tiempo, y cuando tengan alguna información se las haré llegar”, comentó.
Valeria Porto es la desafiante más joven que ingresó a la competencia este año con solo 19 años. La joven entró representando a los costeños, quedando dentro del equipo Alpha; no obstante, cuando los equipos se volvieron a armar quedó en Gamma, el equipo naranja.
JAP