Entretenimiento
Desafío The Box: Alpha se saca la mala suerte con ritual
¿Habrán cambiado su suerte?Alpha es uno de los equipos que más ha sufrido en los últimos capítulos del Desafío The Box, con constantes eliminaciones, sentencias y presencias en los Desafíos a muerte, por lo que han tenido que recurrir a todo para quitarse esa mala suerte, como lo es practicar un antiguo ritual.
Utilizando plantas y agua, Tarzán, líder de Alpha, decidió sacar la sal de su equipo con un ritual que realizaban en su pueblo de origen; recordemos que el equipo quedó condenado con un chaleco de sentencia, sin comodidades, sin servicios y comiendo solo chontaduro.
Mientras sus compañeros se encontraban tenidos en el suelo, el participante de The Box se acercó a ellos con un vaso de agua y hojas en la mano. "Voy a hacer un ritual a ver si se nos quita esta saladera que tenemos”, comentó.
El capitán de Alpha comenzó con Okendo, pues lo considera el menos suertudo, para seguir con Alexa, Otoniel y Karina. “Una vez me senté en la cama y se rompió, eso ya fue el colmo. Entonces mi mamá me hizo unos baños con unas hierbas, no sé si funcionó, pero la situación mejoró”, añadió Tarzán.
La situación se puso más seria cuando cada integrante comentó si creía o no en este tipo de rituales espirituales, a lo que todos contestaron que sí, pero en diferentes métodos.
Otoniel comentó que a él lo bañaban para sacar la mala suerte, mientras que Karina confesó creer en el poder curativo del mar. Otras como Karol expresaron que nunca lo habían intentado, pero que tenía conocimiento sobre ello, tanto para mejorar la suerte como para mandarle malas vibras a alguien más.
Al final, y lamentablemente para Alpha, las cosas no mejoraron después del ritual, ya que en su última participación en The Box fueron de los más perjudicados en toda la competencia.
El equipo perdió 15 millones de pesos tras caer en un reto, además de que Otoniel fue eliminado de The Box al ser el último en el Desafío a muerte.
JAP