Le sacan sus verdades
Suzy Cortez REVELA que Gerard Piqué le mandaba mensajes candentes
La modelo brasileña echó más leña al fuego aprovechando la supuesta infidelidad del futbolista.El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, está inmerso en una nueva polémica, pero en esta ocasión es fuera de las canchas puesto que el catalán ha sido señalado por serle infiel a la cantante colombiana Shakira.
Varios medios catalanes han podido señalar la supuesta infidelidad de Piqué y aseguran que la relación con la artista colombiana está fracturada, incluso, varios reportes apuntan a que el defensor del Barcelona ya no está viviendo en casa, y vive apartado de su familia.
Las severas acusaciones hacía Piqué no pasaron desapercibidas para la modelo brasileña Suzy Cortez quien aprovechó la oportunidad para confesar que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 le ha mandado mensajes que consideró desagradables.
Cortez reveló esta información a El Díario vía Twitter y contó la historia que tiene con el jugador, quien hace algunos años la contactó preguntando cosas como “cuánto medía el trasero".
Así conoció Cortez a Piqué
La ganadora de Miss Bum Bum 2015 detalló que conoció al defensor del Barcelona en la etapa cuando Sandro Rosell era el Presidente de la institución blaugrana.
"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje".
Cortez señaló que tras sus primeros acercamientos con Piqué, él fue insistente y le preguntaba cuando regresaría a Europa, con mensajes directos por una red social, además mencionó que estaba celoso de Lionel Messi.
"Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.
Según la también presentadora de televisión, ahora, cuando surge la noticia sobre la supuesta infidelidad de Piqué, es el momento perfecto para contar su historia, pues en el pasado no lo había confesado por respeto a la colombiana.
AG