Buscar

Secciones
Nuevo pleito en camino

¿Por qué Brad Pitt demandó a Angelina Jolie?

Esta fue la causa que llevó al actor a cargar contra su ex pareja.

Escrito en Entretenimiento el
¿Por qué Brad Pitt demandó a Angelina Jolie?
Instagram angelinajolie y Twitter

Un pleito entre celebridades se avecina, pues luego de lo visto en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y lo que sucedió con la colombiana Shakira y Gerard Piqué, tal parece que comienza a surgir un nuevo escándalo, donde los involucrados son Brad Pitt y Angelina Jolie.

La relación entre Jolie y Pitt terminó por concretarse luego de que protagonizaran Sr. & Sra. Smith, en 2005, una película en la que los espectadores y la crítica daban cuenta de la buena química que tenían.

A raíz de esto la polémica no dejó de rodear a la pareja dado que surgieron los rumores de que el actor le había sido infiel a Jennifer Aniston, su entonces esposa, con la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider.

A pesar del escándalo y la ruptura de Pitt con Aniston, el nuevo romance del actor con su co-protagonista en Sr. & Sra. Smith comenzó a ganar notoriedad y se estaba convirtiendo en una de las parejas más reconocidas y carismáticas de todo Hollywood.

Ambos materializaron su amor en el alatar en 2014, pero todo terminó un par de años después cuando Jolie pidió el divorcio y su vida privada se convirtió en pública desde ese momento.

El motivo de la demanda de Pitt

El actor demandó a su ex, por dañar deliberadamente  la reputación de su compañía de vinos en Francia, conocida como Château Miraval pues al vender su parte a un empresario ruso llamado Yuri Shefler, esto manchó la reputación de la marca.

Lo que busca Pitt con esa demanda es que la venta de Château Miraval sea anulada ya que no se respetaron los acuerdos pactados anteriormente, además de que buscaría que el juicio sea llevado ante un jurado.

Este proceso, el cual apunta que será largo se suma a otro el cual anunciaron que había comenzado en 2016, el divorcio, por lo que legalmente siguen casados, pues existen batallas legales por la custodia de los hijos, de los cuales tres son biológicos y tres adoptados.

AG