Desafío The Box

Desafío The Box: Cuatro mujeres se juegan su lugar en el box negro y una se despide de la competencia

Las Súper Humanas midieron sus fuerzas en el box negro sabiendo que una de ella diría adiós al reality.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:02

Desafío The Box llegó a un momento cumbre, puesto que se cierra un ciclo con los tres equipos hasta ahora, Alpha, Gamma y Beta, además de que una de las Súper Humanas daba sus últimos pasos sobre los exigentes circuitos.

Antes de empezar la competencia donde se definiría a la mujer que se despediría de la competencia, se dio a conocer el nombre del mejor equipo del ciclo, donde Gamma, se llevó ese honor además de 20 millones de pesos.

Precisamente este equipo era el que más sentenciadas tenía, Maleja, Grecia y Emily, tenían que dejar atrás los compañerismos para salvarse, por otra parte, Stephanie, de Beta, era la última portadora del chaleco.

La prueba comenzaba con las participantes girando unos barriles que les permitiría jalar una escalera para bajar de la plataforma donde se encontraban, una vez en tierra firme debían atravesar unos obstáculos hasta llegar a un túnel, en cuya parte final tenían que desenredar una cadena para continuar.

Tras superar ese obstáculo, las participantes tuvieron que saltar otros troncos hasta llegar a una canasta con costales con los que debían tirar un triángulo, en cuyo interior estaba un martillo que usarían para perforar un barril con agua, el cual se tenía que vaciar haciendo descender otro.

El nuevo barril sería transportado por las concursantes a través de los obstáculos hasta el inicio de la carrera, una vez aquí de su interior había que sacar las fichas y apilarlas sobre un tablero movible el cual tenía una cuerda que las concursantes jalaban hasta otra plataforma cuidado que no se cayeran las fichas. Las primera tres Súper Humanas en terminar se quedaban en la competencia.

Grecia y Maleja fueron las más rápidas haciendo que todo quedará entre Emily y Stephanie, sin embargo la desesperación se apoderó de la concursante de Beta, que buscando sacar ventaja llegó a tirar la torre un par de ocasiones.

Al final, Emily, que con paciencia pudo mantener su torre apilada, terminó por celebrar con sus compañeras de equipo, provocando la expulsión de Stephanie, quien dijo sentirse con sentimientos, ya que por una parte sus deseos eran estar en un nuevo ciclo, pero por otra estaba orgullosa del lugar que alcanzó.

AG

Más de