Sin pelos en la lengua

Así respondió Aida Victoria Merlano a quien la criticó que se le marcaba el pantalón en el gimnasio

Desinhibida y contundente, así fue la respuesta de la influencer a un internauta quien le hizo un señalamiento mientras realizaba una rutina de ejercicio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:57

Una de las influencers más seguidas en Colombia es Aida Victoria Merlano, quien a través de sus redes sociales suele deleitar a sus seguidores con provocativas postales, y aunado a esto su particularidad personalidad la hacen destacar para ubicarse en el sitio que actualmente ocupa dentro de la red.

Si algo caracteriza a Merlano es su forma directa de decir las cosas, aprovecha sus redes sociales para comentar sobre diversos temas, desde sexualidad, hasta temas privados, como su relación con su madre, la ex senadora Aida Merlano quien hoy es prófuga de la justicia, pero que hace algunos meses la creadora de contenido compartió que volvió a verla después de mucho tiempo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Merlano mostró una fotografía por medio de una historia en la que se le ve en el gimnasio, utilizando un outfit para la ocasión muy pegado al cuerpo, lo cual llamó la atención de uno de los internautas quien le hizo ver que se le marcaba mucho el pantalón, a lo que la creadora de contenido no dudo en responder.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme Fresco (@chismefrescodefamosos)

"Nunca falta el niñito de primaria, dizque qué panocha, pues la cuca se pronuncia porque si uno tiene cuca, la cuca se marca”.

Estas fueron las palabras de Merlano para dirigirse a la persona que le hizo el apunte, a quien además le lanzó una pedrada pues le dijo que él seguramente no tenía nada que mostrar.

"Te quiero aclarar una cosa infeliz a ti no se te marca nada con tus jogger no porque sean jogger, sino porque usted no tiene pipi que se le marque".

A todo este pequeño pleito, la influencer señaló que la mujeres también suelen voltear a ver a los hombres que les resultan atractivos, aunque son más discretas, contrario a los hombres que en ocasiones muestran poco pudor a la hora dirigirse a las mujeres, tal como señaló Merlano a la persona que le hizo el comentario.

AG

Más de