Entretenimiento

La Voz Kids: esta fue la peculiar clase que recibió Andrés Cepeda en pleno programa

Las audiciones están cada vez más cerca de terminarse y dar paso a las batallas en el show
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:15

Las últimas audiciones a ciegas se hacen presentes en La Voz Kids, con los equipos cada vez más conformados y con menos huecos para otorgar, acercándonos cada vez más a la próxima instancia, las batallas, en donde dos participantes tendrán que enfrentarse entre si con tal de no quedar eliminados.

Con el final de esta etapa en La Voz Kids, los niños intentan ganarse a los jueces y al público con su carisma y talento, además de que los mismo coaches, Kany, Nacho y Andrés Cepeda hacen de todo para que sus equipos queden finalmente completos.

Y es que cada niño que sube al escenario viene acompañado de alguna locura a la que terminan arrastrando a los jueces; esta vez fue el caso de Andrés Cepeda, quien acompañó en una peculiar clase de defensa personal a la pequeña Elena.

La participante cantó el tema "Florecita Roquera"de Héctor Buitrago, y al término de su presentación,comenzó a contar un poco de su vida, comentando que su película favorita era el clásico animado de Disney, Mulán, por lo que había comenzado a tomar cases de defensa personal para emular a su personaje de caricaturas favorito.

Después de realizar un movimiento de patada, el mismo Cepeda decidió subir al escenario y ayudar a la pequeña con su rutina, haciendo como si éste la quisiera agarrar entre sus brazos. Elena no tardó en mostrar su habilidad y ejecutó una llave en la que dio dos puñetazos al coach de La Voz Kids. “No, yo mejor no me meto con esta niña. Pero te felicito Elena, ¡eres buenísima!”, expresó Andrés.

Lamentablemente para Elena, los coaches no decidieron voltear sus sillas y tuvo que abandonar la competencia de La Voz, aunque está convecida de que regresará en un futuro al programa pues tiene la capacidad para hacerlo; además de un sueño, tocar el ukulele y el piano es una pasión para ella, pues considera a la música una herramienta de paz.

Antes de abandonar el escenario, los otros dos coaches, Nacho y Kany, agradecieron su talento para poner a rockear tanto a los jueces como al público presente en las audiciones, además de elogiar las habilidades vistas en su pequeña clase de defensa personal, con las cuales, según Kany, harán que ninguna persona se quiera acercar a la pequeña.

Los equipos de La Voz son cada vez más reducidos, por lo que los jueces se vuelven más estrictos en cuanto a las voces que requieren para sus equipos, ya que necesitan tonos y estilo distintos para tener una buena variedad de cantantes que los lleve lo más cerca a la final.

JAP