Florinda Meza REVELÓ la verdad de por qué no tuvo hijos con Chespirito
A pesar de que su relación con el comediante duró cerca de 40 años, Meza dio las razones por las que no tuvieron hijos.
Existen series televisivas que a lo largo de la historia se han convertido en legendarias, y no solo porque fueron un éxito rotundo en su país de origen, sino que lograron trascender fronteras, y uno de esos casos fue el programa de “El Chavo del 8”.
El elenco de esta serie cómica estuvo conformada por una buena variedad de personajes que le daban su característico sentido del humor, desde luego que entre esa baraja de actores estaba el creador, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, un relación que al darse a conocer causó polémica.
La diferencia de edades fue un factor que llevó a la controversia, y a esto se suma que ambos tenían una relación sentimental cuando comenzaron a salir. En este caso ‘Chespirito’ estaba comprometido con Graciela Fernándes, mientras que ‘Doña Florinda’ tenía un vínculo con Carlos Villagrán ‘Quico’.
El entorno no era el idóneo para que ambos sostuvieran su relación pero a pesar de todo consiguieron formalizar su romance mientras que se rodaba la popular serie mexicana. Fueron cerca de 40 años los que Bolaños y Meza compartieron juntos, sin importar el paso del tiempo y varias vivencias juntos, nunca tuvieron un hijo.
En una reciente entrevista para Despierta América, Meza, reveló los detalles por lo que no tuvo hijo con el icónico comediante, pues a pesar de que ambos deseaban traer una nueva vida al mundo, la realidad es que había sentimientos encontrados.
“Sé que a él también le hubiera gustado [tener hijos]. Pero decía: 'Yo adoro a mis hijos, pero tener un hijo con mi gran amor, no quiero verme en el riesgo de amarlo más que a mis propios hijos’. Porque sabría, lo sentiría y no me lo perdonaría el sentimiento de culpa no me dejaría vivir".
Estas fueron la palabras de Meza para el programa dejando claro que a pesar de que ella fuera “el amor de su vida”, el pasado de Bolaños era trascendental. Sin importar que no tuviera hijos con su esposo, “Doña Florida” ha expresado el cariño que tiene por sus hijastros, a quienes ha llegado considerar como propios.
AG