Esto fue lo que dijo Criollo sobre su REGRESO a Desafío The Box
Criollo fue uno de los participantes más regulares en la temporada pasada, pues su incursión en semifinales lo avala.
Un nuevo reto se avecina para los Súper Humanos colombianos que se sientan aptos para formar parte del Desafío The Box 2023, dado que las inscripciones para acceder al reality están abiertas y justamente uno de los hombres que pasó por las filas del programa fue Criollo.
Neider Alexis Criollo Pacheco se convirtió en uno de los competidores que más revuelo causo dentro del Desafío The Box 2022 pues su condición atlética, pero sobre todos los resultados que entregaba en cada uno de los circuitos lo convirtió en uno de los participantes más destacados.
Criollo fue uno de los Súper Humanos más constantes del reality, al grado de que se quedó en la antesala de la final, sin embargo esto no borra de la memoria su actuaciones que lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos de los televidentes.
Al respecto sobre las inscripciones al Desafío The Box 2023, Criollo contó para Caracol cómo es que vivió este proceso y la imagen que buscaba dar tanto a sus compañeros como a los que están tras las pantallas.
“Yo no era un deportista sobresaliente con miles de medallas, solo algunas y no de forma profesional. Me quise mostrar como un digno modelo de la región y con otras virtudes y características que no tienen otros deportistas”.
Estás fueron las palabras en primera instancia del que ingresó al programa como representante de los cafeteros. Criollo añadió que el hecho de ingresar al Desafío The Box le significó un aumento considerable de seguidores en su cuenta de Instagram, donde hasta antes de participar contaba con 30 mil personas, pero a raíz se su acceso al reality la gente que lo apoyaba ascendió hasta 280 mil.
El Súper Humano contó cómo fue cuando le noticiaron que iba a formar parte del Desafío The Box 2022, pues reveló que era un sueño poder acceder a las filas donde han pasado otros grandes atletas y que nunca bajó los brazos dado que era la cuarta ocasión en que realizaba el proceso: era la cuarta vez que me inscribía y a pesar de la incertidumbre y nervios que sentí, fue más que todo felicidad”.
AG