Famosos

Luisa Fernanda W responde a quienes la catalogan como ‘mala madre’

La influencer ha sido señalada por incumplir con ciertas conductas que no son propias de una madre que acaba de tener a su bebé.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:09

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Luisa Fernanda W se ha visto envuelta en la polémica por duros cuestionamientos sobre sus acciones, las cuales han llevado a los internautas a considerarla como una mala madre, por lo que ni corta ni perezosa decidió resonder.

La influencer causó asombro en redes sociales pues recuperó su figura muy rápido luego de dar a luz, lo cual llevó a incontables preguntas, sin embargo la más reciente polémica de Luisa Fernanda W tiene que ver son su consumo de alcohol en el momento en que está lactando.

Recientemente, la paisa mostró algo sobre sus vacaciones a lado de su pareja, el cantante Pipe Bueno. A bordo de un lujoso yate, la influencer hizo mención a una persona que la estaba emborrachando, fue en ese momento que la cámara se posó sobre Bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

La pareja dejó claro que se estaban tomando un tiempo lejos de los niños, pasando tiempo en pareja donde la fiesta no pudo faltar. En una de sus aventuras, Pipe bueno aseguraba que “Hoy es día de los niños adultos, de los bebesaurios”, lo cual da cuenta de lo bien que lo pasaron.

De igual manera, el cantante aseguró que Luisa Fernada W es una buena mujer, lo que ella reafirmó al asegurar que sus pequeños están en buenas manos mientras ellos vacacionaban, pues los abuelos eran los encargados del cuidado.

“Lo que voy a decir es serio, porque es algo que me preguntan mucho. ¿Cómo hago para tomar y lactar? No lacto. Preguntas comunes de mamás. Toca dejar de lactar, más o menos, por 24 horas”, mencionó en una de las fiestas en las que estaba acompañada de otros famosos.

Posterior a esta declaración, Luisa Fernanda W confesó que la cuestión de la lactancia ha sido muy dura pues “Dejo de lactar por 24 horas y me toca extraerme la leche, extraerme y extraerme. Y esa leche toca botarla. Eso es muy duro, porque, uno como madre, se da muchos ‘golpes de pecho’”, por lo que estos espacios a lado de su pareja donde la relajación es fundamental, los considera vitales en estos momentos.

AG