Streaming
Para muchos es la mejor serie de vampiros de la historia y está en Netflix
Esta histórica serie supo atrapar al público y ahora está disponible en Netflix.Netflix tiene una de esas historias que, si eres fanático del género vampiros, no te puedes perder bajo ningún punto de vista. Esta ficción que logró una excelente aceptación por parte de la audiencia al momento de su estreno en el año 2008.
Desde el momento en el que la plataforma de streaming la incorporó, las visualizaciones se dispararon al punto de estar ubicada entre las más vistas de la N roja. Tanto los fans de antaño como los nuevos seguidores, la convirtieron rápidamente en tendencia.
Netflix: de qué se trata la serie “True Blood”
“En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética”, afirma la sinopsis de una de las mejores series de todos los tiempos para varios especialistas.
“Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente”, cierra la descripción de esta producción estadounidense que puede verse por streaming.
Esta joya de Netflix puede proporcionar varias horas de entretenimiento a los que empiecen a sumergirse en su aventura. En total tiene disponibles 80 capítulos cargados de drama y misterio distribuidos en 7 temporadas. Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Nelsan Ellis, Carrie Preston, Chris Bauer y Alexander Skarsgård integran el elenco de esta ficción que ya trepó bien alto en el ranking de las más vistas.