FAMOSOS
La foto de Adele con la bandera de Colombia que recorre el mundo
La artista británica se cubrió con la bandera tricolor durante una presentación en el Caesars Palace, de Las Vegas.Adele es una de las cantantes más talentosas e importantes de la actualidad. La artista nunca ha estado en Sudamérica y por eso muchos sueñan que algún día pueda realizar un concierto en este lado del mundo. Lo cierto es que por el momento, sus fans deberán sentirse satisfechos con una particular actitud que tiene la artista en sus últimas presentación.
Es que en su estadía en Las Vegas y en el concierto que tuvo este 29 de septiembre, la artista británica estuvo cerca de Colombia al tener un gesto que muchos fanáticos halagaron. Adele sorprendió al público cubriéndose con la bandera de Colombia mientras realizaba una de sus presentaciones en el Caesars Palace, de las Las Vegas, en los Estados Unidos, como parte de su espectáculo llamado Weekends with Adele. Allí esta artista recibió más regalos de los colombianos entre los que destacaron una muñeca de trapo típica, la cual también abrazó con cariño
De esta forma Adele demostró su empatía con nuestro país, donde sus fans esperan con ansiedad tenerla pronto con un show en vivo, ya que ella no ha pisado tierras colombianas aún. En plena interpretación de su tema “When We Were Young”, uno de sus más grandes éxitos, Adele recorrió la platea del recinto saludando y compartiendo con los asistentes al concierto, quienes la llenaron de regalos.
Fu así que la ganadora de 15 premios Grammy, se cubrió con nuestra bandera, cuando un grupo de fans se la facilitó. En esa ocasión, Adele se robó todos los aplausos de los asistentes al cruzarse la banda en su pecho y continuar su espectáculo mientras la lucía. En las redes sociales la cantautora también fue muy elogiada por ser tan cariñosa, humana y generosa con los espectadores.
Recordemos que Adele lleva actuando como residente en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas desde noviembre del año pasado. Según medios internacionales cada una de sus fechas cuesta un millón de dólares por lo que se especula que la intérprete del tema “Someone Like You”, estaría acumulando una gran fortuna a sus 35 años. Además, que Adele prorrogó su residencia que irá hasta noviembre de este año 2023. La artista se presenta todos los viernes y sábados.