FAMOSOS

Revelan estado de salud de Natalia Sanint, participante de MasterChef, tras delicada cirugía

La primera semifinalista del reality de cocina reveló detalles sobre la cirugía que la hará perder peso.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 21:35

Natalia Sanint, una de las semifinalistas del rality gastronómico de ‘Masterchef’, dio a conocer su intervención quirúrgica en la mañana de este lunes. Lo cierto es que al parecer, la cirugía bariátrica se la hizo este fin de semana y aunque no había contado nada sobre esto, ya mostró una primera fotografía de cómo está.

La periodista ha decidido mantener muchos detalles de su vida en privado, aunque en el ‘reality’ de RCN ha contado algunas cosas de su esposo, su hija y demás miembros de su familia. Es por eso que la noticia de la cirugía bariátrica que Natalia Sanint tomó por sorpresa a muchísimas personas que la siguen en redes o que la miran por televisión.

Natalia Sanint. Fuente: Instagram @natasanint_

Una de las pocas cosas que dijo sobre su aspecto físico en el programa, es que le costaba mucho la velocidad en algunas pruebas. El proceso para la también locutora y humorista de Masterchef será largo, como el que han tenido otros famosos en el país. Si bien en los primeros meses habrá una notoria reducción de peso, alcanzar un peso total ideal podría demorar hasta dentro de un año.

En una oportunidad, el doctor que le hizo esta operación explicó en qué consiste este procedimiento al que fue sometida Natalia Sanint. Según lo que dijo este doctor, la intención es alcanzar el peso ideal de Natalia Sanint, que sería unos 65 kilos. “La mayor parte del peso debe perderse en los primeros seis meses. Serán entre 15 y 20 kilos en los primeros seis meses. Luego va más lento y se estabiliza luego de un año”, aseveró.

Natalia Sanint. Fuente: Instagram @natasanint_

Lo que hay que saber es que la humorista cambie sus hábitos alimenticios disminuyendo el consumo de carbohidratos, harinas y dulces, además de aumentar el consumo de proteínas y otros alimentos que le ayudan a mantener un buen equilibrio.