Redes Sociales

Valeria Duque demuestra cómo llevar una trikini esta temporada

La modelo cautivó a sus seguidores luciendo su impactante figura en Instagram.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 15:15

Valeria Duque es una joven modelo y creadora de contenido colombiana, que en las últimas semanas ha sido objeto de las principales portadas del mundo del espectáculo debido a rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante Rauw Alejandro, quien tiempo atrás terminó su relación con la cantante española Rosalía tras tres años juntos.

Una de las imágenes del posteo. Fuente: Instagram @valeriaduqueh

La influencer, con casi 2 millones de seguidores en Instagram, cautiva a sus seguidores cada vez que realiza algún posteo y esta vez lo hizo posando con un trikini negro que elevó la temperatura. "Ella es pregunta y es respuesta, es oscuridad y estrella, peina el alma y la enreda", escribió junto a las fotos que compartió y que generó casi 65 mil likes.

Duque es periodista de profesión, pero inició su carrera de modelo desde que era una niña. Protagonizó varias campañas publicitarias y hasta fue modelo de videos musicales con reggaetoneros y otros artistas. Pero el hecho de haber sido señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Rauw y Rosalía, la dio más fama aún.

Valeria encendió la red social. Fuente: Instagram @valeriaduqueh

El hecho de que su nombre se haya vuelto tendencia por esta situación, generó que la oriunda de Medellín quien tomara acciones legales contra quien inicio los rumores que, según expresó, son falsos. Duque lo avisó mediante un video en las redes sociales donde cuenta los pasos a seguir para despegarse de la situación.

Juan Sebastián Duque, uno de los profesionales, es quien toma la palabra y explica: "Estableceremos todas las acciones contundentes ante organismos nacionales e internacionales para restablecer su honorabilidad moral". “El ciberacoso es una conducta que busca humillar a sus víctimas a través de las redes sociales. Es muy importante que cada uno de nosotros se concientice y no difunda este tipo de mensajes que lo único que quieren es destruir al otro”, añade luego Lucy Osorno.