Una venta millonaria

Mantén la calma antes de ver cómo es la lujosa mansión que Jennifer Lopez vendió por 34 millones de dólares

Así era la casa que la cantante tuvo mientras se encontraba soltera
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:30

Hubo un corto período en el que Jennifer Lopez se encontraba disfrutando de la soltería, en el cual compró una mansión en Bel-Air, California, pero la cual dejó de utilizar una vez regresó con Ben Affleck.

Dicha mansión terminó por venderse en 34 millones de dólares, un trato que salió beneficiando a Lopez, pues la cantante y actriz había comprado la casa en 2016 en 28 millones. A pesar de que la casa logró alcanzar un precio mayor a 40 millones, el negocio que concretó la puertorriqueña fue bastante bueno.

La mansión que no es más de Jennifer Lopez cuenta con 13 cuartos de baños, una piscina, una sala de proyección con capacidad para 30 personas y que cuenta con un anfiteatro para 100 personas, un gimnasio totalmente equipado, y una casa a parte para las visitas que tengan los dueños.

La venta de la mansión corrió a cargo de Carolwood Estates, quienes no dieron a conocer quiénes fueron los compradores de la casa, diciendo únicamente que se trataba de “un comprador misterioso”. La inmobiliaria compartió imágenes de la propiedad a través de un video en Youtube en donde confirmaban su venta.

Bel-Air es una de las zonas más lujosasy exclusivas de Los Angeles, en donde varias estrellas también cuentan con sus mansiones ahí, como lo son Shakira, Thalía, Taylor Swift, Mariah Carey, Kim Kardashian, Lana Del Rey, Lady Gaga, Avril Lavigne y  Elon Musk.

El barrio de Bel-Air se encuentra a unos 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. Esta comunidad fue fundada por Alphonzo E. Bell en 1923 y era parte del conocido como "Golden Triangle" junto con Beverly Hills y Holmby Hills.

La nueva casa de Jlo y Ben Affleck

Además de Jennifer Lopez, Ben Affleck también se deshizo de su anterior casa casi al mismo tiempo en el que contrajo matrimonio con la puertorriqueña.

La pareja decidió mudarse a una nueva mansión en donde ambos gastaron alrededor de 60 millones de dólares; dicha casa se encuentra en Beverly Hills después de haber desechado otras varias opciones que no llenaban sus expectativas.

JAP