Instagram

Natasha Klauss reveló la clave para sentirse segura en el sexo

La popular actriz realizó una fuerte reflexión en las redes sociales e invitó a las mujeres a quererse más y dejar de compararse con las demás.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 09:01

Natasha Klauss se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la telenovela “Pasión de gavilanes”, donde interpretó a Sara Elizondo Acevedo de Reyes, papel que marcó su vida. Es por eso que en cada aparición en las redes sociales, sus posteos marcan tendencia ya que suele realizar profundas reflexiones.

Natasha es viral por un interesante video en su cuenta de Instagram @natashaklauss27.

En esta oportunidad, la actriz de 48 años, compartió un video en el que explica cuáles son la claves para sentirse segura en el sexo. En él cuenta algunos detalles de cómo hace ella para estar siempre plena y envía algunos consejos con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

"Sentirnos seguras en el sexo es fundamental para que lo disfrutemos. Sin embargo es un aspecto en el que debemos trabajar día a día para gozarnos el proceso y que el resultado sea maravilloso y único como lo deseamos. Fortalece tu amor propio. Para esto es indispensable una rutina de autocuidado en la que te puedes reconciliar con tu imagen frente al espejo. Dejemos de compararnos, no tenemos que vernos como alguien más para gustarnos a nosotras mismas o a nuestras parejas", dice.

Luego, en la misma línea, aporta: "Aprendamos a querernos como somos y si hay algo que no nos gusta, pues cambiémoslo. La seguridad que tengamos en nosotros se va a ver reflejada en el día a día, y también en la cama. resaltemos nuestros atributos. Todas tenemos partes en nuestro cuerpo que nos gustan, que nos hacen sentir sensuales".

"Te invito a que te acaricies, a que recorras tu piel, descubras qué partes son más sensibles, que identifiques qué sensaciones te producen y así sabrás que estímulos te gustan más. Además que delicia, que divino es sentirnos más sensuales de lo que ya somos, porque sí, las mujeres podemos hablar de placer y punto", cerró.