El actor en problemas
Nuevos arrestos y un próximo juicio; lo más reciente en el caso de Jonathan Majors
El actor de Marvel se encuentra invuelto en el caso de agresión y acoso desde marzoFue en marzo del presente año cuando Grace Jabbari, una coreógrafa de Hollywood, demandó al actor Jonathan Majors después de un altercado que sostuvieron en las calles de Nueva York; el caso continúa abierto y nuevos arrestos se han dado desde entonces, además de un juicio que aun está por realizarse.
El equipo legal de Major decidió como estrategia llevar a cabo una contrademanda a la víctima por violencia doméstica, por lo que el pasado 25 de octubre Jabbari fue arrestada a causa de dicha demanda por conducta criminal y agresión.
Información compartida por el Hollywood Reporter señala que la víctima fue arrestada, pero liberada el mismo día, por lo que no se le estará procesando por ninguno de los dos cargos que se le acusaba.
“La oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan se ha negado oficialmente a procesar el caso contra Grace Jabbari porque carece de mérito procesal. El asunto ya está cerrado y sellado”, señaló un portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.
Esto continúa trayendo problemas para un caso que continúa abierto, y que el pasado 13 de octubre los fiscales decidieron que Majors debía ser procesado en el juzgado, después de que el equipo legal del actor buscara desestimar el caso.
Los abogados de Jabbari habrían mostrado las pruebas suficientes para que se comience con un juicio formal, el cual podría traer consecuencias tan graves como el arresto del actor. “El simple hecho de que el abogado defensor no esté de acuerdo con el uso de la discreción procesal por parte del pueblo, no implica que no se haya llevado a cabo una investigación”, añadieron los fiscales.
¿Cuándo se llevará a cabo el juicio de Jonathan Majors?
Será el próximo 26 de noviembre cuando el juicio de Jonathan Majors se lleve a cabo, en donde el actor enfrentará los cargos de violencia doméstica, agresión y acoso.
Los abogados del actor habrían pedido al juez que algunas pruebas controvertidas permaneciesen selladas y prohibidas al público. Al ser un caso tan mediático, las repercusiones que podría sufrir la carrera de Majors son grandes, como perder su papel de villano en las próximas cintas de Marvel.
JAP