No la extrañan
Cuál fue el personaje más ‘insoportable’ de ‘Betty, la fea’, según sus protagonistas
Uno de los miembros de la famosa telenovela habría causado cierto malestar entre algunos actores.Los fanáticos de ‘Betty, la fea’ están a la espera de novedades sobre lo que será el lanzamiento de la tercera entrega de la famosa telenovela, pues han esperado muchos años para ver algo nuevo o relacionado con la historia que ha cautivado a millones de personas no solo en Colombia, sino en el mundo.
A raíz del anuncio sobre el regreso de ‘Betty, la fea’ y al darse a conocer a los actores y actrices que formarán parte, un par de ellos han captado la atención debido a unas declaraciones en las que apuntan a uno de los miembros como un personaje ‘insoportable’.
Este es el personaje más ‘insoportable’ de ‘Betty, la fea’ según sus protagonistas
Cuando de primera impresión se pudiera pensar que el personaje menos tolerable de la producción de RCN fuera Patricia Fernández, interpretada por Lorna Paz o Luis Mesa quien dio vida a Daniel Valencia, para dos de los actores, Natalia Ramírez (Marcela Valencia) y Julio César Herrera (Freddy Contreras), fue otra la personalidad más sufrible.
Para los mencionados protagonistas, cuando hicieron memoria no dejaron lugar a dudas que el personaje más insoportable fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, una actriz chilena que provocó cierta molestia, según afirmaron.
Un comunicador replicó lo dicho por los actores en otro espacio al contar lo que ocurrió con breve incursión de Bolocco en ‘Betty, la fea’, pues para los protagonista esto fue uno de los peores errores de la producción ya que la intención de la exreina era la de tomar un rol más trascendental, pero no fue así.
Es así que con esa idea en mente, Bolocco adoptó actitudes como si se tratara de la estelar según lo dicho por el comunicador, dado que la actriz gritaba y se molestaba por cualquier cosa que no fuera como ella pedía.
Pero uno de los eventos más recordados fue aquel en el que de acuerdo con los actores, cuando Cecilia Bolocco se encontraba cambiándose en el baño de su camerino perdió un valioso brillante el cual había resaltado la exreina que se trataba de un articulo sumamente caro, una situación que hizo detener la producción y llamar un plomero para intentar recuperar la pieza, pero no hubo éxito.
Esta situación llevó a la modelo a las lagrimas y a desatar su enojo con cualquiera que se le acercara siendo este uno de los episodios más destacados por el que sus compañeros en el set preferirían no volver a trabajar con ella.
AG