Redes Sociales
Desde la playa, Erika Farfán elevó la tendencia con el traje de baño más chic de la temporada
La esposa de Gregorio Pernía encendió Instagram luciendo un bikini color amarillo.Erika Farfán elevó la temperatura y deslumbró a los usuarios de Instagram. La esposa de Gregorio Pernía irrumpió en la red social luciendo el traje de baño más chic de la temporada en un posteo que compartió desde Puerto Rico. La ex modelo lució una prenda color dorado, que acompañó con una especia de pareo al tono.
La publicación recibió miles de corazones y los seguidores resaltaron la natural belleza de la mujer, que cuenta con más de 400 mil. "Hermosa, admiro que no tengas complejos, así es como debe de ser una verdadera mujer", fue uno de los tantos comentarios que le dejaron.
Érika, de 40 años, fue modelo de fotografía y pasarela. Llegó a trabajar para marcas de vestidos de baño, ropa femenina y tuvo una amplia participación como modelo de catálogos de ropa interior. Fue elegida como ganadora del concurso La Modelo del Año Santander y La Modelo del Año Colombia, en 2001.
Durante su carrera sobre las pasarelas conoció al actor. Ella ‘se robó’ el corazón de Pernía. Se conocieron en 2003, cuando Erika llegó a la fiesta de cumpleaños número 33 de Gregorio y desde ese momento el amor ha permanecido con la misma solidez y constancia desde los primeros días de noviazgo.
En 2007 decidieron unirse en matrimonio y fruto de la relación llegaron al mundo Luna del Mar y Valentino. Además, Gregorio tiene tres hijos más: Gregorio, vive con su madre en Barranquilla; Emiliano, hijo de la actriz y modelo Marcela Gardeazábal y Diego, a quien reconoció como hijo hace poco tiempo.