Famosos
El disfraz de Halloween de Mario Cimarro con el que despertó suspiros
El actor no estuvo solo esta particular caracterización que realizó por la festividad.Halloween es una fecha en la que muchos famosos aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos o quizá de aquellos que marcaron una época en la televisión, este fue el caso de Mario Cimarro quien acompañado por su hija y su pareja recrearon a una de las familias animadas más famosas de la historia.
Si bien durante la celebración de Halloween una buena parte de los personajes seleccionados están relaciones con películas o series de terror, el actor se inclinó por algo más familiar. Sin embargo, cuando le tocó hacer su aparición en solitario se robó los suspiros de sus miles de fanáticas quienes dejaron su “me gusta” y sus variados comentarios.
El disfraz de Cimarro con el que provocó suspiros
Para su disfraz de este Halloween, Mario Cimarro encarnó al padre de una famosa familia animada, Los Picapiedra, de modo que mediante un video en sus redes sociales se le puede ver a él como el padre, Pedro Picapiedra, a su pareja Bronislava Gregusova como Vilma y a su pequeña hija como Pebbles.
En el material publicado en su cuenta oficial, Cimarro desea un feliz Halloween a sus más de 2 millones de seguidores quienes lo colmaron de corazones, pues su video roza los 50 mil me gusta, en ese sentido también hubo cientos de comentarios que demuestran los suspiros que provocó en sus fans.
Cimarro celebra el primer año de su hija
El actor que dio vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes ha tenido un año muy especial ya que es el primero que celebra como papá, dado que en agosto de 2022 se convirtió en padre por primera ocasión al nacer su hija Briana con la que se le ha visto compartir dulces momentos en sus redes sociales.
Es por ello que con motivo de su primer año, Cimarro compartió un extenso mensaje celebrando la vida de su hija, pues asegura que este último año ha sido el más hermoso de su vida, sobre todo por verla crecer pero sin dejar de lado la incredulidad por lo rápido que pasó el tiempo.
Si bien el Halloween pasado, la pequeña Briana solo tenían un par de meses, en esta ocasión sus padres quisieron aprovechar y dejar un recuerdo de esta celebración con unas fotografías en las que aparecen vestidos de una emblemática caricatura como lo fueron Los Picapiedra.
AG