FAMOSOS

Desde la cama, Ariadna Gutiérrez se llevó todas las miradas

La impactante modelo no dejó nada ala imaginación en su ultima publicación
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 19:15

Ariadna Gutiérrez es una modelo y presentadora que suele dejar a más de un colombiano enamorado de su angelical rostro, figura casi perfecta y personalidad, lo que la ha llevado a ser reconocida en diversas partes de todo el mundo y también cosechar miles de fans. Hay que decir que desde muy temprana edad comenzó a ser invitada a modelar en importantes pasarelas, pero fue con su incursión en los certámenes de belleza, que logró gran popularidad.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.5 millones de seguidores, esta joven maravilló a más de uno tras posar en diversas imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta y los ojos desorbitados.

Ariadna Gutiérrez. Fuente: Instagram @gutierrezary

“t’s always about fashion #passionforwhatyoudo”, fue el comentario con el que Ariadna Gutiérrez adornó su último posteo que le permitió cosechar una enorme cantidad de likes en muy poco tiempo.

Hay que decir que Ariadna Gutiérrez dio muestra de su enorme sex appeal tras posar recostada en su cama con unas gafas oscuras y brillantes, mientras que en su torso solamente se colocó una chaqueta. Lo cierto es que a esta postal se la adornó con diferentes carteras a su alrededor, lo que dio muestras de que son varias las marcas que quieren acompañarla. Además, en el resto de las fotografías se la pudo observar con diversos looks y estilos, dando muestras de que a esta mujer la cámara la ama.

Ariadna Gutiérrez. Fuente: Instagram @gutierrezary

En cuanto a los comentarios de sus fans, debemos decir que Ariadna Gutiérrez es muy querida y recibe de forma constante elogios por parte de todos, como los siguiente: “Brillando en todas sus facetas”; “Perfecta amore”; “Toda una diosa”; “Dios mío que es todo eso”; “My baby forever”; “Hermosa. Exitos siempre para tí. Top model”, fueron algunos de los destacados elogios de sus más acérrimos seguidores.