Streaming
Dura menos de dos horas y se convirtió en la película más vista de Netflix
Netflix incorporó una película mexicana que rápidamente se metió entre las más vistas de la plataforma.Netflix incorporó una historia que comenzó a batir todos los récords al poco tiempo de su desembarco en la plataforma de streaming. Se trata de una comedia con tintes dramáticos que tiene un enorme potencial para mantener atrapada a la audiencia y no darle un solo respiro hasta que termine.
“No voy a pedirle a nadie que me crea” es el nombre de esta película que, a base de una trama muy entretenida y un elenco de lujo, ya está entre las más vistas de la N roja a nivel mundial. Darío Yazbek, Natalia Solián y Anna Castillo son los protagonistas de esta producción mexicana que está dando que hablar.
La cinta disponible en streaming cuenta con la dirección de Fernando Frías de la Parra en base al guion de Maria Camila Arias. El largometraje está basado en la exitosa novela de Juan Pablo Villalobos que lleva el mismo nombre.
Netflix: de qué se trata la película “No voy a pedirle a nadie que me crea”
La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Juan Pablo recibe una beca doctoral para estudiar en Barcelona y se ve enredado en una red criminal que finalmente le inspira a escribir la novela que siempre quiso, mientras su vida toma rumbos cada vez más absurdos y siniestros”.
La crítica quedó muy conforme con lo nuevo de Netflix. "Una tragicomedia provocadora, inquietante, incómoda y desafiante”, publicó el sitio OtrosCines. Para MicropsiaCine es, "anecdótica, divertida, despareja e inteligente (...), 'No voy a pedirle a nadie que me crea' es una película ambiciosa y original”. "Una película tan sorprendente como atrevida y disfrutable”, valoró el diario Página12.