Cambio radical

Mantén la calma antes de ver cómo lucía Marcela Posada, actriz de Betty La Fea, cuando pesaba más de 80 kilos

La reconocida actriz realizó una publicación para generar conciencia y demostrar que cuando uno se lo propone, puede conseguir lo que tanto sueña.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 00:05

Pasan los años y 'Yo soy Betty, la Fea' continúa siendo una de las telenovelas con más repeticiones y con más seguidores alrededor del mundo. Muchos de sus personajes son muy populares dentro del mundo del espectáculo, por lo que cada vez que se habla de alguien de ese memorable elenco, se vuelve noticia.

La primera imagen que compartió. Fuente: Instagram @marcelaposada10.

En este caso, quien se volvió tendencia fue Marcela Posada. La actriz que le dio vida a Sandra Patiño, aquel personaje perteneciente al cuartel de las feas, recordada por algunos apodos como 'jirafa solterona' o 'largirucha', compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram para generar conciencia y para demostrar que todo se puede. 

La mujer, de 52 años, subió una primera historia en la que escribió "empecé con 86.7 kg" y acto seguido subió una segunda foto donde aparece con su actual figura. Con esto buscó, seguramente, alentar a quienes piensan que no se animan a comenzar un cambio que seguramente le costó mucho y sus frutos son realmente impactantes.

Marcela Posada se muestra muy activa dentro del mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde publica sus rutinas diarias y fotografías tras las cámaras de las producciones en las que participa, como también suele realizar este tipo de publicaciones para que todos vayan siempre por más.

La figura actual de Marcela. Fuente: Instagram @marcelaposada10.

Además, en diferentes oportunidades, le ha compartido a sus seguidores a través de la caja de preguntas en su cuenta de Instagram por qué eligió no tener pareja sentimental. Según ella, sola está feliz ya que descubrió que siempre que se da una oportunidad algo se interpone en su relación y termina con una desilusión.