FAMOSOS

Esperanza Gómez demuestra cómo llevar un conjunto de látex después de los 40

La actriz de contenido para adultos deslumbró con sus historias de Instagram.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 22:15

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más famosas del mundo, que con sus videos ha marcado un antes y un después. Lo cierto es que esta mujer utiliza sus redes sociales donde le expresa a sus fans su día a día y algunas de las implicaciones que conlleva su profesión.

En las últimas horas esta mujer se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, y les enseñó a todos en qué consistió su jornada laboral, en la previa de filmar una escena sumamente subida de tono que seguramente sus fans esperan su estreno con ansias.

“Good Moorning Hoy voy a grabar con mi ídolo. Con mi actor adorado. Con una persona que de verdad admiro”, fue lo que expresó Esperanza Gómez en sus historias de Instagram, mientras se grababa frente al espejo de una lujosa casa, propiedad del actor de contenido para adultos, Keiran Lee, quien la invitó a una grabación erótica para su cuenta de Only Fans.

Allí se pudo observar a Esperanza Gómez lucir un conjunto de latex que no dejó nada a la imaginación de quien observó a la actriz porno. Allí esta mujer se encargó de pasear por la casa de su colega: “En esta casa solo se graba contenido y aquí me estoy quedando”, fue el comentario de esta mujer mientras utilizaba su iPhone para filmar el tour de esta lujosa mansión que incluso posee en su patio una piscina espectacular para los días calurosos.

Recordemos que hace unos días, Esperanza Gómez encendió la polémica luego de comentar el motivo por el cuál nunca grabó una escena con Nacho Vidal. Según explicó la artista, esta decisión no está relacionada con nada negativo, y de hecho, admira el trabajo de su colega. Sin embargo, la actriz recordó haber visto a Nacho Vidal escupir en la cara de una mujer durante una escena en una película para adultos y expresó que este acto la hizo recordar las palabras de su padre, quien le decía que es preferible que le digan groserías a que le escupan a uno, ya que considera que escupir es un acto de denigración hacia la persona.