FAMOSOS
Quién es la actriz que no la contratan en ningún casting por ser demasiado linda
La actriz decidió elevar un mensaje contra los medios y los estereotipos que utiliza a la hora de seleccionar a sus actores.Las series biográficas son unas de las mas vistas por millones de usuarios de plataformas alrededor del mundo y en Colombia esto no es la excepción. Una de las tantas que existen es “Tigo”, una bioserie basada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a las grandes tragedias que tuvo que enfrentar este deportista.
Lo cierto es que en las últimas horas, una de las actrices de este programa brindó una entrevista y confesó que le es muy difícil encontrar trabajo debido a que es muy bonita y los directores la han descartado en varias ocasiones. Se trata de Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora en la novela y que reveló recientemente que una de las dificultades más grandes en su trabajo como actriz es su belleza, pues no muchas veces la contratan.
"No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes, me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese papel", aseguró Stephania Duque en estas polémicas declaraciones.
De acuerdo con esta actriz, el mundo del entretenimiento es complicado respecto a estereotipos y que, al contrario de lo que mucha gente opina, el hecho de ser bonita complica las cosas a la hora de conseguir papeles: "Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos", añadió.
Stephania Duque, quien tiene 29 años de edad, también confesó que desde que terminó las grabaciones de 'Rigo' no ha sido contratada nuevamente en una producción y aseguró que no estaba de acuerdo con las selecciones de los castings, que le han sido esquivas en elecciones y que actualmente se encuentra sin trabajo y se mostró en desacuerdo con los estereotipos que se manejan en la industria del entretenimiento.