Del éxito a la caída
Conoce el actor colombiano que quebró su empresa de 1.200 millones de pesos
Una triste historia de cómo no saber administrar bien el dinero que nos llegaMuchas han sido las historias de personajes de la farándula que llegan a la cima del éxito y no saben cómo controlar los grandes ingresos que llegan a su cuenta, por lo que terminan desperdiciando sus ganancias y quebrando por completo.
Este es el caso de Javier Sáenz, quien hace tiempo sufrió la quiebra financiera de su empresa dedicada al mundo del espectáculo. De acuerdo con una reciente entrevista, el actor comentó que una serie de errores lo llevaron a perder millones de pesos.
Javier Sáenz se sinceró en entrevista con "La red", en donde confesó que las deudas a proveedores y al Dian le llevaron a deber hasta más de 1.200 millones de pesos.
El actor confesó que esa fue una de las etapas más oscuras en su vida, en donde los pensamientos negativos se adueñaban de él, y que si no fuera por su esposa no hubiera salido adelante.
“Todo se perdió. Tenía un apartamento que era para mis hijas y se perdió. Llega un momento donde ya no eres capaz de ponerle la cara a todo el mundo y, además, todo el mundo se quiere aprovechar de ti. Entonces ven que no tienes dinero y quieren tus cosas”, confesó.
Su esposa decidió ayudarlo, pero con una condición, que todo el dinero que llegara a su bolsillo de parte de su empresa fuera destinado a cubrir las deudas que había cosechado con el paso de los años, además de darle la cara a todos aquellos que le prestaron dinero y no se los había devuelto.
“Cambió sus sueños por estar al lado mío y ayudarme”, confesó el actor con un semblante de alivio, quien logró reorganizar su negocio y pagar a los acreedores con la ayuda de su pareja.
Javier Sáenz conoció la fama en la década de los 80, en donde pudo ser parte de telenovelas como "Un Tal Bernabé Bernal", "El Taita", "Tuyo es Mi Corazón", "Leviatán", "Lola". "Calamidades", "No Juegues con mi Vida", y una de sus más reconocidas, "Marianela".
JAP