FAMOSOS
No podrás creer el motivo que más hace feliz a Camilo
El cantante manifestó una de las formas en las que puede alcanzar la felicidad.Camilo es, sin duda, uno de los artistas más destacados del momento, pues gracias a su amplio repertorio no solo mantiene enamorados a todos sus fanáticos ya que continúa por la senda musical atrapando a nuevos fans día tras día.
Este artista ha sido nominado en varias ocasiones a los Latin Grammy, lo cual se ve motivado por mantenerse en lo alto de los listados musicales con temas como ‘Ropa Cara’ o ‘Índigo’, solo por mencionar algunos, lo que le permite sostener una carrera redonda asociada con premios, nominaciones y el cariño de la gente.
En las últimas horas, Camilo se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 28 millones de seguidores, para compartir un gran secreto que a él le trae profunda felicidad. Se trata de la presencia de su querida madre, quien arribó a su hogar acompañada de un regalo que le hizo muy feliz. “Algo más feliz que ver a mi mamá llegar con natilla y buñuelos? No creo”, fue el comentario que el artista colocó en la descripción de su último posteo en donde cosechó más de 150 mil likes en muy poco tiempo.
Hay que decir que en su más reciente publicación Camilo ha dicho que para él la creatividad y la curiosidad son los hilos que te mantienen conectado con el niño del pasado: “Todo el mundo quiere ser feliz ¿no? todos queremos ser felices y todo el mundo está buscando por todos lados claves para ser feliz, y hay un montón, pero yo me conecto con una que es la curiosidad, la conexión que tienes tú con tu curiosidad y con tu creatividad. Y por eso cuando eras niño eras tan feliz porque estabas conectadísimo y tu vida entera era una celebración de tu curiosidad y de tu creatividad”, reveló en primera instancia Camilo.
Por último, hizo referencia a algo más que importante y es ese punto en el que muchas cosas empiezan a dejarse de lado: “Cuando creces vas perdiendo cosas, pero hay un hilo que se mantiene y es tu conexión con tu creatividad, y si tú jalas de ese hilo vuelves otra vez a permitirte ser ese niño ¿no? y muchas veces es menos complicado de lo que parece y es más cuestión de decir separar un espacio en mi calendario y un espacio físico donde yo pueda permitirme crear sin estar pensando en que tiene que ser perfecto”, sentenció Camilo.