Show inolvidable
Anota la lista de cantantes y hasta futbolistas que estuvieron con Carlos Vives en recital
El artista celebró sus 30 años con invitados estelares en un Campín repleto para disfrutar de la música de uno de los referentes de la música latinoamericana.Carlos Vives reivindicó lo colombiano con un concierto de más de tres horas en el Campín de Bogotá, donde las sorpresas desfilaron por la tarima y animaron la celebración de los 30 años de carrera musical del cantante de Santa Marta. El artista de 62 años festejó su trayectoria con un concierto lleno de luces, pirotecnia y hasta drones.
En el que aparecieron en el escenario Juanes, Sebastián Yatra, Ryan Castro y Camilo, así como los futbolistas Faryd Mondragón, Ómar Pérez, Faustino Asprilla, René Higuita, y hasta el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.
Mientras la gente esperaba a que el colombiano saliera a la tarima, aparecieron en las pantallas saludos de su compatriota Shakira, del argentino Fito Páez y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. También le mandó un mensaje la actriz Sofía Vergara, lo que desató la euforia del público.
Luego empezaron a sonar los acordes de ‘Pa Mayté’, el cantante salió a la tarima y el público estalló en júbilo por el momento que llevaban esperando horas. Durante el concierto, Vives rindió un homenaje a los ciclistas colombianos e invitó al escenario a Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, Fabio Parra y Lucho Herrera, leyendas del ciclismo colombiano a las que se sumó Rigoberto Urán.
En el cierre el artista mostró su faceta más urbana e invitó a tarima al reguetonero Ryan Castro, con quien cantó la recién lanzada versión del clásico vallenato ‘Los Sabanales’ en medio de la euforia de los asistentes.
También apareció en el escenario Yatra, con quien interpretó el éxito mundial ‘Robarte un beso’ para luego despedirse con ‘Cuando nos volvamos encontrar’, que cerró la conexión profunda que creó Vives con el público que más lo quiere. “Te quiero, Colombia te ama. Eres uno de los músicos más especiales de Colombia y del mundo”, dijo Yatra, que resumió así el sentir de El Campín.